Puede usted imaginarse en una isla Virgen comiendo a la orilla del mar, dando un recorrido por los manglares y después si el tiempo y la suerte lo permite, ver como arriban las mantarrayas a la playa para ser alimentadas por los escasos visitantes.
Navegamos por aproximadamente una hora por las maravillosas aguas del caribe, hasta llegar al arrecife de Isla Contoy, celosamente protegido por la SEMARNAT, quien se encarga de proteger y salvaguardar las maravillas de Contoy.
Una vez que terminamos nuestro recorrido llegamos a Isla Contoy y el biólogo en turno nos deleitará y cultivará con la explicación acerca de la flora y fauna que habita este lugar conocido como la isla de los pájaros.
Comeremos al lado del mar, exploraremos la isla, nadaremos con la sensación de estar perdidos en una isla desierta, desde donde no percibes tierra, ni señas de ella. Más tarde nos visitarán las mantarrayas que no se pierden la oportunidad de que algún turista quizá, quiera alimentarlas. Isla Contoy Es un lugar maravilloso para los amantes de la observación de aves.
Un snorkel lleno de flora y fauna marina cerca de la isla, donde los viajeros pueden ver diferentes especies, así como refrescarse del calor. Las aguas son muy claras y se puede realizar la actividad sin mayor problema.
Se detiene en la atracción
Duración: 50 Minutos
No se aplica (la admisión es gratuita)
Una parada extra dentro del paseo, en donde podrán disfrutar de la tranquilidad de Playa Norte, antes de la llegada de más personas y si lo desean, pueden recorrer la isla para conocer más de su maravilla.
Se detiene en la atracción
Duración: 30 Minutos
No se aplica (la admisión es gratuita)
Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto o una persona mayor.
Quedamos con todos los viajeros en un punto de partida