La mayoría de personas viajan a Cozumel para explorar la Isla o bucear sus aguas pero, ¿Qué pasaría si existiesen oportunidades más allá de esas dos opciones?, o quizás que no fuese necesario ser un buzo experto para poder ver los tesoros sumergidos a más de 30 metros bajo sus cristalinas aguas, o incluso que pueda descubrir secretos ocultos más allá de las rutas turísticas habituales sin ser un viajero experto.
Una vez de vuelta a la superficie, ¡Será el momento de recargar baterías y descubrir la Isla! Y que mejor manera para hacerlo, mientras sigue conociendo la cultura Mexicana, que dejarse consentir con la comida típica local. Escoja entre todas las delicias que le ofrecerá el Club de Playa paradisiaco que visitará.
Viajará a bordo del único submarino turístico real de todo México, diseñado y construido especialmente para que nuestros pasajeros exploren el misterioso caribe; la vida tropical, el impresionante barco hundido, Felipe Xicoténcatl o la caída vertical de más de 400 metros que los locales conocen como “La Pared”, volverán a la vida mientras los observa desde una de nuestras 26 claraboyas.
Se detiene en la atracción
Duración: 2 Minutos
La admisión a este lugar está incluido
Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto o una persona mayor.
El viajero tiene que llegar a taquilla