Un programa interactivo de delfines diseñado especialmente para niños y familias.
Una experiencia para huéspedes que se sienten más cómodos en agua poco profunda, que te brinda la oportunidad de interactuar y comunicarte uno a uno con el delfín en momentos relajantes e inolvidables. Sin importar tu edad o tu habilidad en el agua, formarás un vínculo cercano e importante con el delfín que te inspirará para luchar por la conservación del océano… Un encuentro inspirador.
Vive una experiencia única e inigualable en compañía de estos mamíferos increíbles, interactúa con ellos, podrás aprender de ellos, saludarlos de mano (aleta) y darle un beso.
Se detiene en la atracción
Duración: 60 Minutos
La admisión a este lugar está incluido
Tienes acceso a recorrido Blu: Recorrido guiado dentro de un área adaptada con información sobre el habitad natural de los delfines en los océanos, a fin de concientizar al cliente sobre el cuidado y preservación del ecosistema. Sundeck: Terraza Premium dentro del delfinario con alberca tipo Infiniti, y Barra libre, zona de descanso, camastros.
Se detiene en la atracción
Duración: 5 Minutos
La admisión a este lugar está incluido
Wet’n Wild está conformado por 8 atracciones de agua con enormes toboganes, refrescantes albercas, emocionantes bajadas, curvas y chorros de agua. En el Twister, podrán lanzarse en pareja sobre una llanta que los hará vibrar de emoción con curvas muy divertidas. También el Kamikaze, el BubbaTub, DoubleSpaceBowl y el Lazy River. Y para los más pequeños e intrépidos está disponible el Kid´s Park y el Wet Bubble, nada mejor que una alberca exclusiva para niños y un lugar donde puedan saltar y deslizarse por una superficie resbaladiza y aterrizar en un fresco chapuzón. Los niños tendrán todo lo necesario para pasar una tarde muy divertida, siempre con seguridad y confort.
Se detiene en la atracción
Duración: 4 Horas
La admisión a este lugar está incluido
Los niños tienen que ir acompañados de al menos un adulto o una persona mayor.
El viajero tiene que llegar a taquilla